Switch to English Language Passer en langue française Omschakelen naar Nederlandse Taal Wechseln Sie zu deutschen Sprache Passa alla lingua italiana
Members: 68,704   Posts: 1,482,708   Online: 900

Page 3 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 21 to 30 of 70
    TheFlyingCamera's Avatar
    Shooter
    Large Format
    Blog Entries
    51
    Images
    424
    Bienvenidos a APUG, Juan. Donde vives en España? Aunque no soy Español, viví en Segovia por dos veranos cuando era joven, asi dejé parte de mi corazón allí.

siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Gracias, pues lo habia puesto en mi presentacion, de Barbera del Valles, es un pueblo cerquita de Barcelona

Shooter
    35mm

pues claro!

Hola Gustavo, me parece muy buena idea de crear un grupo en español ya que el tema analogico lo tenemos ya de por si superolvidado, sabes si hay un equivalente a APUG en España?
    un saludo
    Joan

goros's Avatar
    Shooter
    Medium Format
    Hola Joan,

En primer lugar, bienvenido a estos lares. Como has podido darte cuenta, muchos de los que hemos respondido a este hilo nos conocemos de otro foro, C.U.F.A.E., o sea Comunidad de Usuarios de la Fotografía Analógica en Español. Te imaginarás que el número de usuarios es infinítamente menor (bueno, sin exagerar 124 veces menor) pero el conocimiento y la experiencia que hay no desmerece en nada.

En cualquier caso, como todos, disfruta y aprende.

Salud
    Alfonso

TheFlyingCamera's Avatar
    Shooter
    Large Format
    Blog Entries
    51
    Images
    424
    Buenos dias hombres-

voy a visitar a Barcelona en Mayo (no estoy cierto de las fechas ahora). Si algunos de ustedes quieran, seria agradable encontrarles.

siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Buenas de nuevo, si yo tambien tuve el conocimiento de apug en cufae y de cufae en el apartado de fotoquimica en ojodigital, etc etc, estamos todos desperdigados en varios sitios pero hay gente maja en todos sitios, es imposible juntar a todos, nunca llueve a gusto de todos, hay gente para todo

salut!

Shooter
    Medium Format
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda mira quien anda por aquí...........saludos a todos y especialmente a los cufaistas

Ah, que vivo en la provincia de León.................

Shooter
    35mm
    oooooootro español por aqui!!
    Nacho, de Madriz.
    Un saludo a todos, que parece que somos poquitos!

voy a pasarme por C.U.F.A.E a ver que se cuece...

Shooter
    Medium Format
    Allí se cuecen muchas cosas, ya verás...incluso en algunas ocasiones se cuecen o se asan o se guisan, gastronómicamente hablando....

Shooter
    4x5 Format
    Hola a todos los de habla hispana, acá saludo desde Asunción (Paraguay)- Un poco lejos del viejo continente.

Page 3 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast

APUG PARTNERS EQUALLY FUNDING OUR COMMUNITY:

Contact Us  |  Support Us!  |  Advertise  |  Site Terms  |  Archive  —   Search  |  Mobile Device Access  |  RSS  |  Facebook  |  Linkedin