Switch to English Language Passer en langue française Omschakelen naar Nederlandse Taal Wechseln Sie zu deutschen Sprache Passa alla lingua italiana
Members: 68,770   Posts: 1,484,239   Online: 1099

Page 5 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 41 to 50 of 70
    siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Aparte de este post hay algun apartado en castellano dentro de apug?

Shooter
    Multi Format
    Images
    122
    Creo que no... aparte de este Thread solo conozco uno que yo inicié buscando latinoamericanos o hispanoparlantes y que no tuvo mucho eco... creo que españoles y latinoamericanos somos minoría en este foro
    Jose A. Martinez

siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Es que compre un fijador de kodak que ni rastro de el en las webs de kodak, es el fijador TMax. Vale para cualquier pelicula aunque especifique que es TMax?
    Salut!

Shooter
    Multi Format
    Images
    5

siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Ok, la descripcion es clara, lo curioso es que kodak no diga absolutamente nada de ese producto... gracias.

siette's Avatar
    Shooter
    35mm

reveledor generico

Una pregunta, si tuvierais que elegir un revelador generico, a buen precio, facil de conseguir, que diese un resultado medianamente correcto con cualquier pelicula, para revelar grandes cantidades de rollos diferentes sin ir cambiando de revelador, cual eligiriais?

Gracias

TheFlyingCamera's Avatar
    Shooter
    Large Format
    Blog Entries
    51
    Images
    424
    Quote Originally Posted by siette View Post
    Una pregunta, si tuvierais que elegir un revelador generico, a buen precio, facil de conseguir, que diese un resultado medianamente correcto con cualquier pelicula, para revelar grandes cantidades de rollos diferentes sin ir cambiando de revelador, cual eligiriais?

Gracias
    Bueno, el revelador probablemente mas facil para conseguir y con mejores resultados creo que es Rodinal. Es muy adaptable y versatil.

siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    He estado mirando por internet, parece ser que agfa ya no lo hace, hay varias casas que hacen el rodinal con distintos nombres comerciales, adox hace el adonal, foma el fomadon F09, despues hay otro llamado r09 ONE SHOT.... el problema es que unas tiendas venden uno, otras otro, y otras ninguno.
    He apuntado el que vende cada tienda y el unico que lo venden en todas las que he mirado es el D76, lo que no me gusta es que hay que prepararselo...

Anda! he seguido mirando, lo que me gusta del rodinal MUCHISIMO es lo que pone que una botella medio abierta dura muchos anyos... he tirado ya alguna que otra botella a medio gastar de otros reveladores
    Last edited by siette; 11-04-2010 at 06:56 PM. Click to view previous post history.

yurisrey's Avatar
    Shooter
    Multi Format
    hola a todos! soy un director de fotografia que vive y trabaja en eeuu. mi otra casa esta en el norte de espana. me encanta que hay un grupo hispanoparlante, por favor si os hace falta alguna traducion del los forums en ingles os puedo ayudar.
    Acerca de el D76 y Rodinol. Rodinol bastante diferente al D76: el D76 contiene bisulfito de sodio que actua como un disolvente lenta. El Rodionol es de las pocas formulas que no contiene solvente. el D76 actua de una manera rapida ideal para emulsiones con poca velocidad, y se nota una granulacion mas fuerte comparado con el Rodinol. Si buscas un concentrado muy fiable, el HC 110 concentrado de Kodak es perfecto. Tuve botellas abierta de concentrado para diez anos y ayun funciona de marabilla. Tambien tienes el beneficio de poder revelar pelicula tanto como papel usando la misma quimica.
    extinction meters tend to be more accurate if you substitute your morning oj for carrot juice.

Shooter
    Multi Format
    Otro hispanoparlante por aquí!

Page 5 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast

APUG PARTNERS EQUALLY FUNDING OUR COMMUNITY:

Contact Us  |  Support Us!  |  Advertise  |  Site Terms  |  Archive  —   Search  |  Mobile Device Access  |  RSS  |  Facebook  |  Linkedin