Switch to English Language Passer en langue française Omschakelen naar Nederlandse Taal Wechseln Sie zu deutschen Sprache Passa alla lingua italiana
Members: 71,936   Posts: 1,585,628   Online: 753

Page 6 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast
Results 51 to 60 of 71
    siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Muchas gracias por la explicacion, intentare probarlo algun dia, ni siquiera lo conocia el HC 110.
    Salut!

Quote Originally Posted by yurisrey View Post
    hola a todos! soy un director de fotografia que vive y trabaja en eeuu. mi otra casa esta en el norte de espana. me encanta que hay un grupo hispanoparlante, por favor si os hace falta alguna traducion del los forums en ingles os puedo ayudar.
    Acerca de el D76 y Rodinol. Rodinol bastante diferente al D76: el D76 contiene bisulfito de sodio que actua como un disolvente lenta. El Rodionol es de las pocas formulas que no contiene solvente. el D76 actua de una manera rapida ideal para emulsiones con poca velocidad, y se nota una granulacion mas fuerte comparado con el Rodinol. Si buscas un concentrado muy fiable, el HC 110 concentrado de Kodak es perfecto. Tuve botellas abierta de concentrado para diez anos y ayun funciona de marabilla. Tambien tienes el beneficio de poder revelar pelicula tanto como papel usando la misma quimica.

siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Un saludo! de donde si se puede saber?

Quote Originally Posted by Jlazr View Post
    Otro hispanoparlante por aquí!

yurisrey's Avatar
    Shooter
    Multi Format
    Quote Originally Posted by siette View Post
    Muchas gracias por la explicacion, intentare probarlo algun dia, ni siquiera lo conocia el HC 110.
    Salut!
    me olvide mencionar que en europa se vende en concentraciones diferentes a los que venden en las americas. Mas o menos la dilucion recomendando y mas usado es 1:31. es muy economico y produce una diferencia entre tonalidades muy buenas. tambien funciona para revelar peliculas de color en blanco y negro. se que hay una formula parecida de ilford que suele ser mas barato, pero no me sale el nombre ahora ya te lo buscare.
    "The real work was thinking, just thinking." - Charles Chaplin

TheFlyingCamera's Avatar
    Shooter
    Large Format
    Blog Entries
    51
    Images
    437
    Creo q la formula Ilford mas cerca a HC-110 es Ilfotec-HC. Se vende en un liquido muy concentrado, y tienes que preparar un solucion de fuerza trabajando primero, y hacerlo mas diluto despues.

yurisrey's Avatar
    Shooter
    Multi Format
    Quote Originally Posted by TheFlyingCamera View Post
    Creo q la formula Ilford mas cerca a HC-110 es Ilfotec-HC. Se vende en un liquido muy concentrado, y tienes que preparar un solucion de fuerza trabajando primero, y hacerlo mas diluto despues.
    nunca e usuado el ilfotec-hc, ?que tal comparado al hc-110, tiene las mimas caractieristicas del concentrado de Kodak?

yurisrey's Avatar
    Shooter
    Multi Format
    flyingcamera, por cierto me gustan las fotos en su pagina, me encantaria viajar a argentina algun dia!

Shooter
    35mm
    Uno nuevo de Donosti por aquí!
    Nikon FA 28 50 135

siette's Avatar
    Shooter
    35mm
    Bienvenido! A disfrutar

cédric friggeri's Avatar
    Shooter
    Medium Format
    uno mas, bueno casi !
    no vivo en españa (estoy en lyon francia) pero varias veces voy por barcelona o madrid.

Saludos
    cédric

cruellas's Avatar
    Shooter
    4x5 Format
    HOLA soy de BARCELONA saludos

Page 6 of 8 FirstFirst 12345678 LastLast

APUG PARTNERS EQUALLY FUNDING OUR COMMUNITY:

Contact Us  |  Support Us!  |  Advertise  |  Site Terms  |  Archive  —   Search  |  Mobile Device Access  |  RSS  |  Facebook  |  Linkedin